Órgano de prensa del pueblo y la trinchera informativa de sus luchas

jueves, 19 de enero de 2017

ESTE SÁBADO: PLANTON EN TERMINAL TERRESTRE CONTRA EL ALZA DE PASAJES


A raiz de la súbita e inexplicable alza de los pasajes de Huacho/ Lima, Huacho/Chancay y Huacho/Huaral, los pobladores de Lima Provincias se organizan para realizar una acción de protesta contra las empresas del terminal de cercanías que han convenido en este repentino aumento de 2 soles por pasaje.

Contra la malinformación de los medios de comunicación, el silencio cómplice de las autoridades y las falsas acusaciones de pertenecer a grupos terroristas, los organizadores del evento han convocado con más fuerza a esta acción de lucha por saberla justa.

La CONCERTACIÓN DE PRECIOS  es una práctica que tienen por objeto distorsionar el correcto funcionamiento del mercado, y que finalmente permite generar ganancias extraordinarias a los involucrados en perjuicio de los consumidores, y es lo que se evidencia con el precio de nuestros pasajes, situación sumamente deplorable por parte de las empresas que lucran con la desiformación y pasividad de la población.

Saludamos esta lucha y estaremos presentes para cubrir las acciones genuinas del pueblo contra las arremetidas capitalistas del sistema económico.
COMPARTIR:

0 comentarios:

Publicar un comentario