Órgano de prensa del pueblo y la trinchera informativa de sus luchas

miércoles, 1 de marzo de 2017

ALEMANA PRESENTARÁ LIBRO SOBRE FILOSOFÍA POLÍTICA EN HUACHO


Eleonora Roldán, ciudadana alemana especializada en Ciencias Políticas llegará a Huacho este viernes 03 a presentar el màs reciente libro de su padre, el afamado historiador peruano, Julio Roldán, quien hace años se encuentra exiliado en el viejo continente y desde allí ha seguido colaborando con el análisis de la situación política nacional e internacional, y hoy nos trae su última entrega: "La ciudadanía mundial".

La presentación se realizará desde las 3pm en la Casa Cultural Hatun Runa, ubicado en la Av. Grau nª253 B, y se relizán ventas y sorteos de libros. "La ciudadanía mundial" de mas de 500 paginas tendrá un costo de 25 soles. Como ya lo vemos, la cultura está al alcanze de nuestro bolsillo y por tanto esperamos encontramos por ahí, nos despedimos con palabras de Julio Roldán:

Finalmente. Una confesión de parte. Sin vivir en otro continente, sin disfrutar de otra cultura, sin paladear otro idioma; sin prescindir de la enorme carga del Estado, sin rendir fidelidad a tal o cual patria, sin ningún tipo de identidad, salvo la humana, deambulando alegremente por el mundo, con el alma dilatada, con el corazón henchido, con la mente abierta, anhelando un nuevo mundo, hubiese sido imposible escribir La ciudadanía mundial.

COMPARTIR:

0 comentarios:

Publicar un comentario