Órgano de prensa del pueblo y la trinchera informativa de sus luchas

miércoles, 23 de noviembre de 2016

MARCO ARANA LLEGA A HUACHO ESTE FIN DE SEMANA



SPOT DE INVITACIÓN

El congresista de la república por el Frente Amplio visitará la ciudad de Huacho este viernes 25 y sábado 26 de noviembre, para conversar las problemáticas sociales que aquejan al pueblo, escuchar sus demandas y presentar iniciativas legislativas de acorde a las mismas.

El congresista arribará a la ciudad de Huacho a partir de las 17:00 horas del próximo viernes 25, fecha en la cual se le prepara un recibimiento en el ovalo al que están invitados todos los simpatizantes frente amplistas.

Así mismo, el sábado 26 de noviembre se realizará una a Conferencia de Prensa que se llevará a cabo a las 18:00 en el local del CUT ubicado en la Plazuela Mandamiento (frente a la academia Sistema 2000), luego de la cual participará en un asamblea con toda la ciudadanía de Huacho con intención de recoger sus demandas para transladarlas al congreso.


El congresista por Cajamarca, es uno de los muchos que vendrán a la ciudad porque es compromiso del Frente Amplio recoger las propuestas de las bases hacia el legislativo, asegurando así una democracia participativa.

COMPARTIR:

0 comentarios:

Publicar un comentario