Órgano de prensa del pueblo y la trinchera informativa de sus luchas

miércoles, 23 de noviembre de 2016

SECTOR DE ESTUDIANTES APOYARA MEDIDAS DE LUCHA DE LOS DOCENTES EN HULEGA

COMUNICADO 001 – 2016

A la sociedad Civil de Huacho y la Región Lima, nosotros los estudiantes de Ingeniería Ambiental manifestamos lo siguiente:

Buen día compañeros la escuela de Ing. Ambiental apoya a la huelga de los docentes en la medida de que las exigencias y los pedidos que se están realizando son justos, tales como la homologación de docentes, aumento de presupuesto para las Univ. Publicas, mayor inversión en trabajos de investigación y todo lo concerniente al beneficio común del que hacer universitario.

En esos puntos estamos a favor de la de fuerza de los docentes universitario y tiene que ser apoyado por toda la Comunidad Universitaria, Docentes, Trabajadores y Estudiantes que estamos involucrados en este sistema, pero también esta medida de fuerza lo principales perjudicados somos los estudiantes no tanto los docentes a los cuales este trámite que han realizado no los van a perjudicar de ninguna manera, en ese sentido los estudiantes somos quienes tenemos que tomar una posición activa con respecto a esta huelga, porque el no hacer nada nos dejaría a merced de las negociaciones que hagan el sector docente o administrativo cuando nosotros somos los principales afectados! 

La escuela a través de la organización estudiantes CEIA, junta de delegados, consejero ha tomado una decisión y una posición de que los Estudiantes Universitarios Organizados a través de su gremio estudiantil vamos a apoyar la medida de fuerza a Nivel Nacional, en ese sentido vamos a participar en las jornadas de lucha del día jueves 24 en la ciudad de lima.. Para lo cual hemos coordinado con el Sindicato de docentes Universitarios de la Universidad de Huacho y hacemos la convocatoria general para todos los Estudiantes de la Universidad y de las diferentes Escuelas y diferentes ciclos a participar el día jueves a las 5 am en la plaza de armas, el cual incluirá movilidad y comida. 

¡Aumento de Presupuesto para las Universidades Publicas! 
¡Nombramiento de Docentes de Especialidad para las diferentes carreras Profesionales! 
¡Homologación docentes! 
¡Mayor Inversión para la Educación! 

Atte: CEIA, junta de delegados, Consejero


COMPARTIR:

0 comentarios:

Publicar un comentario